domingo, 4 de octubre de 2009

YA DE VUELTA

Madre mia desde Junio sin poner nada en el blog,casi na...

bueno, pienso dar un enfoque nuevo al blog.Lo pense cuando supere las 100 semanas de entrenos.

Esta vez no pondre las semanas ni los entrenos, me parece algo insulso y mas bien muy sistematico, asi que mejor contare las cronicas de las competiciones, mas fotos y videos y todas aquellas noticias importantes relacionadas con este mundillo.

Os parece bien??? Pues a mi si, y como es mi blog...jajaja

3 comentarios:

Iván dijo...

A mi me parece muy bien. Que sepas que lo miro todas las semanas aunque ahora tu también deberías mirar el mio: www.7picosmtb.blogspot.com y así te enteras de todas las rutas que vamos a hacer, porque a partir de este domingo te vas a venir con nosotros a hacer el loco... jejeje!!! Un abrazo!

Anónimo dijo...

Ya era hora de que pasaras a lo bueno y empieces a meter las caiditas de roma en imagenes que sino no hay espacio para los de fuera, ah y por supuesto mete tb imágenes de las azafatas esas que os acompañan.....

OKI

Emilio dijo...

Yo tambien quiero estar al día de vuestras "inmersiones" y tambien me gustaria veros dando unos vueltecitas en bici, os mantenemos informados de nuestras salidas todos los domingos en:

http://7picosmtb.blogspot.com

o simplemente pon 7picosmtb en
google y salimos los primeros.

allí tambien si quereis publicar de cuando teneis competis a Iván se lo he dicho y creo que deberia publicar el calendrio y asi alguien de nosotros alguien se pudiera apuntar con vosotros tambien.

Saludos
Emilio.